// Este es el archivo aplicacion.h que contiene las declaraciones de la // clase aplicacion. #ifndef APLICA_H #define APLICA_H #include "ObjetoInt.h" #include "Procesador.h" #include "Manejador.h" // Agregado #include "Stack.h" // Agregado class C_VentanaPrincipal; class C_Aplicacion:public C_ObjetoInteractivo { private: int SeleccionAlgoritmo; // El algoritmo actualmente aplicado. (?) int Desplegado; // El stack actualmente desplegado (empieza en 0!) C_ManejadorDeVentanas Manejador; // El manejador -> agregado C_ProcesadorDeImagenes Procesador; // El procesador -> agregado C_StackDeImagenes *StackDesplegado; // El stack que se esta desplegando. -> referencia. C_ListaStacks ListaStacks; // Lista ligada de todos los stacks actuales. public: C_Aplicacion(); // Constructor (inicializa las variables) ~C_Aplicacion(); // Destructor bool Inicia(); // Por aqui inicia todo. // Las funciones siguientes responden a acciones en la ventana principal. bool MenuProcesar(int menuop); bool MenuArchivo(int menuop); bool MenuDespliegue(int menuop); bool MenuAyuda(int menuop); // Acceso a miembros. bool CambiaStackDesplegado(int); // Ojo, empieza en 0. void CambiaSeleccionAlgoritmo(int NuevaSel); int LeeSeleccionAlgoritmo(); int LeeNumeroDesplegado() {return Desplegado;} int LeeNumeroTotalStacks() {return ListaStacks.LeeTamano();} C_StackDeImagenes *LeeStackDesplegado() {return StackDesplegado;} // Cual es el stack actual en la pantalla. }; #endif