// Este es el archivo Stack.h contiene la declaracion de la clase StackDeDatos // esta clase es una instancia de la coleccion de datos #ifndef STACK_H #define STACK_H #include "Coleccion.h" #include "Imagen.h" #include "StackConfig.h" typedef C_ColeccionDeDatos< C_Imagen > C_ColeccionDeImagenes; class C_StackDeImagenes : public C_ColeccionDeImagenes { protected: C_StackConfig Configuracion; // La configuracion del stack. // Parametros diversos... float DistanciaEntreImagenes; // Distancia entre dos cortes char DatosDelPaciente[TAM_DATOSPACIENTE]; float TamanoDelPixel; // Esto es en milimetros char TamanoDelDato; // 1 o 2 bytes. public: C_StackDeImagenes(); ~C_StackDeImagenes(); bool Copia(C_StackDeImagenes *,bool CopiaDatos=TRUE); // Copia desde el stack usado como parametro. bool AsignaAreaGrafica(C_AreaGrafica *ApPantalla); // Las funciones siguientes permiten el acceso a los miembros... // Cambios: bool CambiaAnchoDeImagen(int); bool CambiaAltoDeImagen(int); //bool CambiaTamanoArreglo(int); bool CambiaDistanciaEntreImagenes(float); bool CambiaDatosDelPaciente(char *); bool CambiaTamanoDelPixel(float); bool CambiaTamanoDelDato(char); bool Configura(); // Consultas: int LeeAnchoDeImagen() {return Configuracion.LeeAnchoDeImagen();} int LeeAltoDeImagen() {return Configuracion.LeeAltoDeImagen();} float LeeDistanciaEntreImagenes() {return DistanciaEntreImagenes;} char *LeeDatosDelPaciente() {return DatosDelPaciente;} float LeeTamanoDelPixel() {return TamanoDelPixel;} char LeeTamanoDelDato() {return TamanoDelDato;} C_StackConfig *LeeConfiguracion() {return &Configuracion;} C_Imagen *LeeImagen(int NumImag); // Despliegue: bool DespliegaDatos(); // Despliega los datos a traves de la referencia al AreaGrafica. }; typedef C_ListaLigada C_ListaStacks; #endif