// Archivo Volumen.h contiene la declaracion de la clase c_Volumen // se trata de una clase instanciada a partir de la coleccion de datos // y es similar al Stack. #ifndef VOLUMEN_H #define VOLUMEN_H #include "General.h" #include "Coleccion.h" #include "Punto.h" #include "Color.h" typedef C_ColeccionDeDatos C_ColeccionDePuntos; class C_Volumen : public C_ColeccionDePuntos { private: int PuntosPorFaceta; int FactorZoom; C_ListaPuntos *Normales; C_ListaColores *Colores; C_Punto PosObjeto; C_Punto AnguloObjeto; public: C_Volumen(); ~C_Volumen(); bool Copia(C_Volumen *); // Cambios: bool CambiaNormales(C_ListaPuntos *Nueva) {return Normales->Copia(Nueva);} bool CambiaColores(C_ListaColores *Nueva) {return Colores->Copia(Nueva);} void CambiaPosObjeto(C_Punto *Fuente) {PosObjeto.Copia(Fuente);} void CambiaAnguloObjeto(C_Punto *Fuente) {AnguloObjeto.Copia(Fuente);} void CambiaPuntosPorFaceta(int NuevoNum) {PuntosPorFaceta=NuevoNum;} void CambiaFactorZoom(int NuevoFactor) {FactorZoom=NuevoFactor;} C_Punto &LeePosObjeto() {return PosObjeto;} C_Punto &LeeAnguloObjeto() {return AnguloObjeto;} C_ListaPuntos *LeeNormales() {return Normales;} C_ListaColores *LeeColores() {return Colores;} int LeePuntosPorFaceta() {return PuntosPorFaceta;} int LeeFactorZoom() {return FactorZoom;} // Despliegue: bool DespliegaDatos(); // Despliega los datos a traves de la referencia al AreaGrafica. }; #endif