INDICE:
2.- La metodología
utilizada.
2.1- El macro proceso.
2.2- El micro proceso.
3.- Especificación
y Análisis del sistema.
3.1- Requerimientos
iniciales.
3.2- Situaciones
potenciales.
3.3- Tarjetas CRC.
3.4- Análisis
de casos de uso.
3.4.1-
Introducción.
3.4.2-
Descripción de los casos de uso.
3.5- Prototipo de
la interfaz de usuario.
3.6- Análisis
de las clases.
3.6.1-
Determinación de las clases.
3.6.4-
Diccionario de datos de las clases.
3.6.3-
Diagramas de secuencia.
3.6.4-
Diagrama de clases inicial.
3.7- Conclusión
del análisis.
4.- Diseño del sistema.
4.1 Patrones
de diseño.
4.2 Aplicación
de los patrones.
4.2.1 El manejador de ventanas.
4.2.2
El procesador de imágenes.
4.3 El área
gráfica.
4.4
Refinamientos de la Colección De Datos.
4.4.1
El arreglo como lista ligada.
4.5
Diagramas de secuencia.
4.6 Diagrama
de clases.
4.7 Conclusión
de la etapa de diseño.
5.- La Implementación.
5.1 Las
clases C_ObjetoInteractivo y C_ObjetoModificable.
5.2 Encapsulando
la interfase de ventanas.
5.3 Mejoras
en el área gráfica.
5.4 Mejoras en
la clase C_Imagen.
5.5 Mejoras
y otros usos para la lista ligada.
5.6 La
configuración del stack y su uso.
5.7 Diagramas
de secuencia.
5.8 Diagramas
de clases.
5.8.1
Detalle de clases.
5.9 Conclusión
de la etapa.
6.- Aspectos Técnicos.
6.1 Encapsulando
xforms.
6.2 Pasos a seguir
para implementar una nueva ventana.
6.3 Cambio
de contexto para multiples áreas gráficas (glCanvas).
6.4 Desplegando
imágenes con OpenGL.
6.5 Implementación
de 'itoa' en una clase de funciones 'externas'.
6.6 Uso de 'make' para
compilar la aplicación.
9.- Imágenes de la
aplicación.
10.- Extras.